Breaking News

¿Quién soy yo?

¿Quién soy yo?

Soy Daniela Moreno Díaz, vivo en México y tengo 21 años.
Aproximadamente a los 5 años sucedió algo que cambió mi vida para siempre: adquirí mi primer libro, y no me refiero a esos de 50 páginas que forzaban a leer en los colegios, me refiero a mi primer libro, de aproximadamente 250 páginas, elegido por mí, para mí y sin obligación de leerlo. Desde muy pequeña me ha gustado contar historias y escuchar cuentos, pero aquel día me enamoré de la lectura, de los libros y los mundos a los que pueden transportarte. 
Más tarde, a mis 10 años, comencé a escribir, nada sensacional ni revolucionario, solo pequeñas historias que me entretenían y me hacían sentir orgullosa. Fue ahí que desarrollé mi pasión por la escritura, pasión que todavía estoy perfeccionando y desarrollando. 

Los libros han sido mi lugar seguro desde siempre, aquellos mundos e historias en los que me refugio, han sido una fuente de aprendizaje y creo firmemente que han ayudado a formar la persona que soy hoy en día. 
Mi deseo es transmitir algo de ese amor y esa pasión por la lectura a quien quiera recibirla, hablar sobre distintos géneros literarios, recomendar algunos de mis libros favoritos, mostrarles que en un océano de letras y tinta no solo se encuentra la calma, también se llega a nuevos mundos.

No hay comentarios.